domingo, 30 de septiembre de 2012

medicamentos nuevos


20 comentarios:

  1. es muy interanzante lo del tamarino, de ver los beneficios que tiene .
    en si estos mdicamentos naturales, en si ayudan a las personas para la salud, esots medicamentos naturlaes son en si para el peso , el organismo, de ver que estos medicamentos los utilizan tambien los deportista,
    es ver como tambien los medicamentos son para el peso.
    de como hacen las combinaciones de productos que tiene efectos secundarios, aumento de la presion arterial, hay unos que producen marea, que puden generar adipcion.
    topiramato, baja el apepito, tiene efectos adversos.
    estos nuevos medicamentos por un lado pueden hacer daño en la persona, porque no se puede tomar culaquier cosas para delgazar, para esto debe uno cuidarse, comoer a tiempo, y de forma correcto.
    buscar la forma de cuidarse sin abusar de los medicamentos, ya que aveces buscamos por un lado sanar pero no nos damos cuenta el efecto que trae para nuestra salud el abusos de medicamentos,

    ResponderEliminar
  2. Buena noche.
    Me párese muy importante este vídeo ya que en este nos enseñan que medicamentos naturales "nuevos" nos sirven o no para adelgazar y para que mas sirven estos medicamentos, también nos muestran si los medicamentos naturales en verdad funcionan. Dichos medicamentos también pueden tener muchas reacciones adversas y que no se puede tomar cualquier cosa para adelgazar.
    Muchas gracias feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches
    me parece muy importante lo de los mxs naturales ya q nos sirven muchísimo para nuestra salud,sobre todo para el sobre peso q tanto afecta a nuestra sociedad, aclarando también todas las reacciones que en algún momento pueden ocasionar.este vídeo nos enseña también que no debemos tomas cualquier cosa por ahi por el afan o porque al alguein le sirvió si no q debemos tener mucha responsabilidad para con ellos

    ResponderEliminar
  4. como hay medicamentos muy buenos tan bien los hay. los que nos sirve,y me parece que no hay medicamentos mágicos casi todos tienen efectos secundarios, lo mejor para delgazar es hacer mucho ejercicio y comer sanamente.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante que salgan medicamentos nuevos al mercado y mas si estos son efectivos y personalmente me parece mas sanos que sean mxs naturales aunque no dejan de traer reacciones adversas y tambien me gusto que aclaran que NO todos son para adelgazar y asi se rompen tambien muchos mitos que las personas creen q si es natural siempre va a adelgazar lo cual no siempre es lo correcto

    ResponderEliminar
  6. Siendo la obesidad un problema de salud publica, creo que hay todavía ignorancia por parte del paciente o usuario, que al comprar, consumir e incluso inyectarse "productos naturales" los cuales no tienen registro INVIMA, sin tener en cuenta que podemos estar atentando contra nuestra salud e incluso la vida.

    ResponderEliminar
  7. para mi los medicamentos hacen parte esencial de la medicina ya que día a día aparecen nuevas enfermedades y por ende se deben crear medicinas que las combatan.

    ResponderEliminar
  8. me parece muy importante ya que anteriormente las personas se curaban con plantas medicinales y hasta el momento todavía lo sigue haciendo y las personas prefieren mas lo natural que lo químico.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión personal creo que los medicamentos naturales son una buena alternativa para aquellas personas que sufren diferentes enfermedades y quieren perder peso.
    Cada que vayamos a consumir un medicamento natural siempre como primera opción recibir las recomendación de un experto en estos medicamentos ya que porque sean naturales no quiere decir que no tengan efectos adversos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Como todo los mxs son muy importante, aunque muchas gente piensa que tomas cuyos mxs van adelgazar, hay que tener una dieta muy balanceada y hacer un poco de ejercicio son las recomendaciones de muchos nutricionistas.

    ResponderEliminar
  11. hola profe.
    yo pienso que asi como los mxs quimicos tienen efectos adversos, muchas veces los mxs naturales tambien los tienen, claro que estos no son tan nocivos para nuestro organismo, los mxs naturales son muy buena opcion para las personas que desean adelgazar pero antes de empezar a consumirlos primero que todo consultar con un especialista para mirar si es del caso consumir dicho mx.

    ResponderEliminar
  12. Me parese que los medicamentos naturales son muy buenos para aquellas personas que sufren varios tipos de enfermedades y quieren rebajar su peso.Pero debemos tener encuenta que en ocasiones no cuentan con un registro INVIMA y de esta forma estamos poniendo en riesgo nuesra salud.

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES PROFE:
    Este video nos demuestra que antes de tomar algun medicamento para adelgazar debemos de consultar con un medico para que nos pueda recomendar y elegir el correto.
    por que no todos los medicamentos naturales sirven para adelgazar como no lo hacen creer, tambien debemos de tener en cuenta las reacciones adversas de los medicamentos naturales.

    ResponderEliminar
  14. es bueno que se descubran medicamentos nuevos y muchos mas naturales, pero aun así se ven que las reacciones adversas siguen siendo fuertes...aunk algunos eliminan calorías o grasas no son demasiado eficaces.. la unik manera de adelgazar es con una dieta sana y mucho ejercicio

    ResponderEliminar
  15. considero que los medicamentos naturales son buenos pues disminuyen los efectos secundarios ayudan a disminuir de peso y no causan tanto daño al organismo tambien debemos seber que reacciones adversas podria tener el consumo excesivo de estos esto seria mas benefico que los medicamentos por compuestos quimicos.

    ResponderEliminar
  16. es chevere por que estos mxs naturales nos pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades nosotros creemos que los mxs son los unicos que nos pueden prevenir de enfermedades pero los mxs naturales tambien lo pueden hacer. para mi concepto un ser humano para bajar de peso solo tiene que hacer una buena dieta y no esederse en las grasas y calorias tambien los mxs naturales pueden ayudar y saber cuales uno s epuede tomar pero para bajar de peso primero que todo hay que hacer un buen esfuerzo ovio que los mxs naturales tambien ayudan al organismo. uno como ser humano tiene que saber que mxs hay que tomarse para poder tener una mejor salud.

    ResponderEliminar
  17. ERENIA PINEDA
    este video me parece muy importante ya que me parece bn que descubran nuevos medicamentos naturales , ya que siendo naturales nos ayudan a disminuir los efectos adversos y pueden llegar a que mas personas puedan consumirlo sin ninguna dificultad ya que cada dia aparecen mas enfermedades raras

    ResponderEliminar
  18. me parece excelente los nuevos medicamentos naturales ya que como ya sabemos los medicamentos de industria por su componente quimico produce varias reacciones adversas, a cambio el medicamento natural no produce tanto daño en el cuerpo y trae un beneficio.
    Tambien es importante resaltar de el video que no todos los medicamentos naturales adelgazan, como la mayoria de personas piensan.

    ResponderEliminar
  19. es una de las mejores formas para mejorara cadad dia nuestro cuerpo y estilo de vida ya que estos medicamentos naturales nnos va ha traer otra alternativa de aliviarnos y dejar de consumir "tantos quimicos que le metemos anuestro cuerpo"

    ResponderEliminar