lunes, 12 de noviembre de 2012

ventas


20 comentarios:

  1. Buena noche
    Esta publicación me parece muy importante ya que nos muestra como debemos tratar a todas las personas que se acerquen a nuestra farmacia, con un buen vocabulario, y buena presentación personal y algo muy importante es tener un buen conocimiento de lo que estamos vendiendo. Manejando buenas técnicas de venta.

    ResponderEliminar
  2. es muy importante en un vendedor mirar y tratar de darle solucion a las necesidades de los clientes,en saber llegarle a ellos con nuestros productos y servicios tener una presentacion personal adecuada, en el trato con el cliente debe ser cordial,respetuoso,mirarlo cuando nos habla o hablamos.

    ResponderEliminar
  3. hola profe, yo pienso que al momento de un usuario llegar a la farmacia es necesario tener una actitud muy positiva, porque aparte del conocimiento, las personas ven en nosotros nuestro carisma, forma de vender, manera de vestir y el respeto que mostremos hacia ellos y claro esta conocer bien nuestros productos.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja me reí mucho con ese vídeo yo tan bien vendo estopas y me fascina involucrar a mis usuarios paquee me compren solo que para ser farmacéutico no debería ser tan coqueto con mis usuarias tal ves un poco. pero a todas las atendería por igual lindas y menos lindas, personas de la calle y caballeros a todos por igual

    ResponderEliminar
  5. Me parece esencial este video para nosotros, pues en el dia dia de cada uno vamos a tener contacto con los usuarios, por lo que es de vital importancia saber como nos debemos dirigir a ellos, para que se sientan satisfechos con el servicio recibido y el producto dispensado.
    DANIELA VELEZ GONZALEZ

    ResponderEliminar
  6. Creo que estando todos enfocados en esta labor de vender y servirle ala comunidad,tenemos que tener siempre presentes que tenemos que estar siempre dispuestos en actitud y preparados en conocimiento para prestar el mejor servicio.

    ResponderEliminar
  7. hola profe super interesante este video por que esto es lo que vamos aplicar donde vamos atrabajar mostrar no solo el amor por los medicamentos si no tambien por cada cliente que dia a dia vamos a prestarle un mejor servicio

    ResponderEliminar
  8. Hna. Delia.
    Este vídeo es interesante verlo ya que en el nos da a conocer las forma de como mantener al cliente el de saber tratar y no hacer preguntar por hacer, el de la presentación , el de no discutir con el cliente, hay que tener buenas maneras de atender a los demás, ser organizados y así saber también del tema, el de trabajar en equipo, en fin es muy importante tener en cuenta muy bien las técnicas de ventas.

    ResponderEliminar
  9. Este video es fundamental para nosotros en el papel que vamos a desempeñar en una farmacia como vendedores, ya que debemos saber como dirigirnos a los clientes, teniendo en cuenta no solo el producto que le ofrecemos sino tambien nuestro vocabulario, presentacion personal, actitudes, etc. Para llegar asi, a satisfacer al cliente en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  10. hola profe yo pienso q cuando llega el momento de la verdad con el cliente es muy importante tener en cuenta , muchas cosas q son importantisimas para con el entre ellas, tener don de servicio , carisma, buen lexico, ser claridoso con el cliente ya que esto lo lleva a que se vuelva un cliente nfiel

    ResponderEliminar
  11. a mi me parese que para uno ser un buen vendedor debe saber tratar al cliente independientemente de como sea negros blancos feos bonitos pobres rico igualmente todos los seres humanos somos iguales, ofrecerle un buen servicio el cliente, el cliente le debe coger confianza a uno siempre y cuando uno le demuestre de que si sabe de lo que esta hablando no involucrarlos mucho no demostrarles confianza pero si mucho respeto pero aun asi demostrarle que para uno ser un buen vendedor debe ser una buena persona.para poder tener las tecnicas de venta

    ResponderEliminar
  12. Hola profe yo pienso que este video nos ayuda a entrar mas en nuestro papel ya que nosotros como auxiliares del servicio farmacéutico debemos estar muy activos en estas ventas de los medicamentos porque tenemos que saber como tratar el cliente y llevarlo a que sea un cliente muy satisfecho de nuestro servicio y demostrarle todo lo que sabemos acerca de los medicamentos.

    ResponderEliminar
  13. en el video se muestra una forma de venta de una manera muy sofisticada y profesional el vendedor le hace una insinuacion a la señora en forma de coqueteo;el vendedor es muy original al final de este se logra vender uno de las prendas mas caras. hay diferentes formas de vender hay personas que estudian mercadeo y ventas. otras que simplemente les gusta. y otras que nacen con el don de vendedor
    y la mas extraña de todas personas a la que su sola presencia logran reunir masas de gente por la manera de como se expresa o la tecnica de venta que emplea.

    ResponderEliminar
  14. HOLA PROFE...
    Este video nos enzeña como debemos tratar a los clientes no se debe perder la iniciativa no asustar el cliente preguntandole que quiere. Demostrarle que el siempre tiene la razon y que no debemos llevarle la contraria por que el cliente siempre tiene la razon sin importar el tipo de cliente si es feo o bonito....

    ResponderEliminar
  15. Este es un video muy interesante por que en el observamos todo los herrores que un vendedor comete a la hora de de ofrecer un producto o servicio, al momento de vender es muy importante escuchar y prestarle toda la importancia al cliente por es la regla de oro de toda compañia el cliente siempre tiene la razon.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Son muy constante los herrores que en un vendedor comete a la hora de vender, un buen vendedor siempre escucha atiende y siempre le da la razon al cliente por que el cliente es la razon de ser y de sobrevivir de una empresa por que si no hay cliente no hay economia ni empleo para muchas personas.

    ResponderEliminar
  17. el vídeo me pareció interesante por que nos muestra la agilidad de una persona al vender y como puede llegar hasta a inventar con tal de que el cliente compre y me pareció un poco coqueto o confianzudo diría yo pero en realidad muy ágil

    ResponderEliminar
  18. un vídeo muy chevere...el vendedor supo como satisfacer a la cliente sin que ella digiera ni una palabra de lo que estaba buscando con el simple hecho de mirarla.. creo que la coquetería de el no fue solo lo que lo llevo a venderlo sino también el decirle que ya alguien mas lo iba a comprar y mucho mas si es una famosa...este hombre tiene experiencia en el campo...estar seguros de si mismo y de las capacidades que tenemos es lo que nos lleva al éxito.

    ResponderEliminar
  19. Creo que en nuestro día a día todos somos vendedores, de una u otra manera, las pautas que nos da el vídeo, trata de como llegarle al cliente y hacerle crear una necesidad y suplir un requerimiento que este tenga.

    "Si haces una venta, te dará suficiente para vivir. Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puede hacer una fortuna."

    ResponderEliminar
  20. profe bien
    una buena tecnica de ventas y identificar al cliente eso nos lleva ha tener una venta exitosa y sabremos que le dimos lo mejor al cliente y que el cliente se fue satisfecho de su compra debemos cada dia tener esa energia y esa seguridad en si mismos

    ResponderEliminar