lunes, 12 de noviembre de 2012

nuevos medicamentos


19 comentarios:

  1. Buena tarde.
    Los medicamentos biológicos me parecen una muy buena alternativa de los medicamentos tradicionales, pero como es de saberse, estos medicamentos por decirlo así, son muy nuevos, y hay muy pocos estudios no se sabe a ciencia cierta las contraindicaciones, interaccione o RAN de dichos medicamentos y es hay donde tienen su desventaja con los MSX tradicionales.

    ResponderEliminar
  2. Los medicamentos biotecnológicos pueden ser de ADN recombinante. Son sustitutos de productos que fabrica el organismo, como la insulina.

    Otros son los anticuerpos monoclonales, que actúan de manera directa sobre el agente causante de la enfermedad, como las células de cáncer, pero sin provocar efectos secundarios mayores en el organismo.

    ResponderEliminar
  3. hola profe.
    estos medicamentos biológicos se convirtieron en algo muy bueno, ya que son muy eficaces, pero al tener tan pocos estudios no se ha podido saber con certeza los efectos secundarios que podrían traer.

    ResponderEliminar
  4. Los medicamentos biológicos me parecen muy buenos para las diferentes patologías lo único negativo es que no son genéricos y que son de muy alto costo

    ResponderEliminar
  5. para mi concepto estos medicamentos biológicos constituyen una parte muy importante en el mercado de los medicamentos ya que para aquellas personas que no pueden tomar medicamentos químicos se vuelve la mejor alternativa para cada una de sus patologías.
    Pero ala vez se vuelven difíciles de adquirir por su alto costo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que para la industria farmaceutica es muy importante la creacion de estos medicamentos, pues seran de gran apoyo para los antiguos, o inclusive se podrian utilizar como un tratamiento alterno. Aun asi, pienso que seria un poco peligroso pues no creo que tenga suficiente apoyo cientifico sobre su efecto terapeutico
    DANIELA VELEZ GONZALEZ

    ResponderEliminar
  7. DELIA ANGULO.
    Bueno pienso que estos medicamentos son de gran importancia ya que si constituye una gran parte de venta en el mercado de estos medicamentos bologicos es el suplir otros medicamentos para enfermedades muy importantes. pero tambien hay que ver que es un tratamiento alterno, lo unico que tiene que tener ms estudios sobre los efecto del mismo en la persona en su organismo bueno en si la ciencia tiene que estudiarlos mas para hacer buen uso del mismo en los paciente.

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE ESTOS MX BIOLOGICOS SON MUY IMPORTANTES POR QUE HACEN PARTE DEL GRAN ADELANTO QUE A TENIDO LA MEDICINA Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTEN CON UN MX ESPECIFICO PARA ELLOS ,PERO TAMBIEN TENEMOS QUE TENER EN CENTA QUE AL SER MX TAN NUEVOS ,NO SABEMOS CON CERTESA LAS CONTRAINDICACIONES QUE TENGAN

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion es un gran avance de la farmacologia, que beneficiara al paciente en cualquier patologia,utilizado como un medicamento alterno al tratamiento original, apesar de que a los laboratorios les tocaria hacer un estudio muy largo y profundo para poder comercializar estos medicamentos.

    ResponderEliminar
  10. para mi estos mx biologicos son muy importantes debido q le sirven a cualguier enfermedad y para un tartamiento. igual por ser tan nuevos habria q esperar resultados concretos y seguros para asi recomendarlos con mas exactitud

    ResponderEliminar
  11. bueno para mi estos mxs me paresen muy importantes ya que pueden tratar varias enfermedades graves pero lo unico malo de ellos esque son de muy alto costo tambien son mxs que son muy nuevos y sera dificil llevarlos al mercado

    ResponderEliminar
  12. Pues ami me parece que estos medicamentos biológicos me parecen de buena importancia ya que se constituye en el mercado de los medicamentos y favorecen a todos los pacientes de cualquier enfermedad, riesgo y que también mirándole lo negativo es que son de muy alto costo.
    ERENIA PINEDA

    ResponderEliminar
  13. los medicamentos biologicos los considero de gran importancia.pero mas importante es que sean medicamentos idoneos y no vayan a tener efectos secundarios. pienso ademas que en la ciencia les falta hacer mas investigaciones sobre cada uno para en un futuro puedan ser remplazados por los medicamentos tradicionales. en el video se muestra que son compuestos beneficos y de alto costo esto con el pasar del tiempo podria convertirse como primera alternativa para aliviar las enfermedades como el cancer y la anemia

    ResponderEliminar
  14. HOLA PROFE
    los mxs biologico son una alternativa muy importante por que para cada patologia exites un mxs , son mxs muy complejos, costoso y deficil de fabricar esta prodria ser una clara desventajas frente a los mxs tradicionales son mxs que requieren muchos años de investigacion y de inversion.

    ResponderEliminar
  15. Es un gran avances para salud del mundo, son mxs que nos ofrecen una mejor calidad de vida por que para cada enfermedad existe un mxs biologico aunque son mxs muy costos, dificil de de frabricar y dificil de conseguir no importan por que siempre una pasiente que requiere de ellos va tener esperanza de vida.

    ResponderEliminar
  16. me parecen medicamentos muy buenos y muy completos lo unico que no me gusta es que son mas caros y no es facil sacar una copia o un generico

    ResponderEliminar
  17. estos medicamentos se ve que son de grandes estudios, pueden ser lo ultimo y debe ser muy bueno para un servicio farmacéutico aunque por ser tan nuevo es mejor esperar a que sea mas concretos sus RAM o sus beneficios...ademas son de mas alto costo y son difíciles de hacer esto puede ser una desventaja que a muchas personas no les conviene por la economía del pais.
    maria carolina garcia gomez

    ResponderEliminar
  18. Los medicamentos biológicos son aquellos que para su fabricación se necesitan organismos vivos o proceden de extracto de organismos vivos. Esto diferencia a estos fármacos que se obtienen por síntesis química.

    Creo que la importancia que tiene en los grandes beneficios que tendría el px., en su salud y lo que aportaría en la calidad de vida del px., la familia es invaluable, se tendría que evaluar el COSTO/BENEFICIO.

    ResponderEliminar
  19. profe bien
    un gran avance que estamos haciendo en nuestra vida ya que habra un estilo de vida mejor para el paciente por que va hacer tan eficaz que cada dia el paciente se sentira mas seguro y mas energico a la hora de llevar una vida mas adecuada muy importante los medicamentos biologicos que buen video

    ResponderEliminar